Música realizada con mucho AMOR para ti mi querida ALMITA… Cuando sientas pena, angustia, rabia o tengas un mal día, escucha estas frecuencias y tu corazón volverá a la calma y alegría…
Creadores: ITHÁ y Agustín delfín.
Se nos ha olvidado que nuestra MADRE TIERRA es un ser vivo que siente y tiene espíritu, y que cuando la maltratamos, nos maltratamos a nosotros mismo, ya que no estamos separados… Esta música te conecta con la tierra, los elementos y te invita a volver a tu hermosa tierra… ¡Munay PACHAMAMA! Munay en quechua es AMOR…
¡La vida es un juego! y tu CREAS todo lo que te rodea, ¡si tu! Tu eres capaz de DESCREAR todo lo que no disfrutar y CREAR todos tus sueños, esta música te invita a volver a esa magia de vivir y disfrutar este momento presente creando todo lo que el alma anhele…
¿Y ya soltaste el pasado? Esta música te invita a dejar a atrás y REIR con ganas porque YA RECORDASTE que nadie puede hacerte nada, suelta el rencor, todo es tu creación, las otras almitas no están separadas de ti, solo suelta y ENFÓCATE EN LO QUE SI QUIERES… ¡CREA CON AMOR!
¡Y llegó la hora de vivir y extender tu ALAS y volar! Recuerda mi querida alma tu puedes crear MILAGROS…que significa mi-logro, tú creando tu realidad a diario… ¡Florece! ¡Expandete! Ya recordaste, fluye momento a momento y libérate de la prisión del pasado y del futuro y disfruta tu hoy.. Esta música te invita a conectar con la MAGIA de tu SER SUPERIOR.
¿Te ha pasado que tu corazón siente un llamado y tu mente se resiste? Dudas de tus sueños, tu intuición, el miedo te gana para lanzarte a lo nuevo, a y tu corazón tiene clarisimo lo que quiere… ¡Aqui este tema te ayudadará a escuchar tu corazón y poner a tu mente al servicio de el!
En esos días donde sientes que no estás en tu centro, tus emociones arriba y abajo, escucha esta música y vuelve a tu centro, vuelve a tu tierra.
¡Recuerda tu y tu tierra no están separadas! Vuelve a la fuente, recuerda tu origen, tu eres un ser divino en un cuerpo físico, cuando sientes esto dentro de ti es donde la vida se siente maravillosa.
¡Con mucho amor escucha esta vibración y vuelve a ti, vuelve a tu tierra!