🐬 🐳¡En la maestría te sanas!🐬 🐳
La MAESTRÍA está creada para que lleves todo el conocimiento de “El Juego de la Transformación interior” a tu vida. Por lo mismo, mientras aprendes, SANAS TU PROPIA HISTORIA. ¡Sólo podemos dar lo que llevamos dentro!
Este espacio es para dos tipos de personas, quiénes son terapeutas o almas que sienten el llamado a entregar y quieren usar el juego como herramienta y para almas que quieren hacer un recorrido de transformación personal y dejar atrás de una vez por todas el viejo reflejo que les genera dolor. ¡SI ENTRAS NO HAY VUELTA ATRÁS! ¡LA MAGIA ENTRERÁ EN TU VIDA!
Para tomar la maestría, debes haber cursado la formación. La maestría tiene una duración de 12 meses. Tenemos 1 clase semanal los días lunes de 19:30 hrs a 21:30 hrs. via zoom. Y una sesión presencial cada 3 meses (Para almitas de regiones o extranjero on line)
¿Qué lograrás al finalizar la formación?
👉Formar a otras personas sobre “El Juego de la Transformación Interior”
👉Vender Juegos
👉Formar parte del equipo de “maestras del juego”
🤩¿Ya no das más de la emoción?
¡Escríbeme a mi wasap y te ayudo con cualquier duda!
¡Me felicito por tomar la maestría!
Tremenda experiencia, cada día me conozco mejor, uno logra primero transformar el interior para desde ahí ayudar a todos a conocerse, a hacer cambios profundos…¡Y eso vas a lograr si te sumas! vas a sacarte los dramas, verte con amor…
MÓNICA PICA
¡Yo me sané ayudando!
Tomé consciencia en la maestría que al ayudar, yo me estaba sanando. Aprendí a ponerme el juego, yo juraba que conocía el juego de pies a cabeza, pero aqui aprendí a llevar el juego día a día. Observar el contenido del juego, afuera, pero entendiendo que lo que ves afuera esta dentro de uno. ¡Es una terapia que amorosamente te ayuda a abrir tu corazón y observarlo, ir hacia dentro!
CLAUDIA HERNADEZ
Me escuché, mi alma quería estar
Aprendí a reconocerme, RECORDAR en compañía. La ITHÁ entrega con mucho amor todo lo que sabe. ¡Se los recomiendo! te permite ver la vida de una forma más amorosa. La ITHA con su juego te recuerda quién eres y a qué viniste, pero tienes que estar dispuesta, tienes que querer. ¡Yo estoy feliz de haber conocido a todas las maestras y a la ITHÁ!
SALOMÉ MARAMBIO