“Cerramos un ciclo y volvemos a iniciar otro” así es la vida de hermosa…
Nos conocemos un poco más, sanamos historias del pasado, muchas veces estas transformaciones traen cambios, dejar trabajos, viejas historias que ya quedan atrás, dejar viejas formas de verse a uno mismo, soltar amistades o relaciones, abrir puertas a nuevos amores, mirar con un nuevo prisma, para ir a la aventura de vivir…
La SANACIÓN puede ser simple, si aprendes SENTIR, jugar con la inocencia de un niño, soltar rápido y abrirte con plena confianza a lo nuevo… ¡Si claro que va a estar el miedo dando vuelta! No se trata de no sentirlo, sino de aprender a caminar con el, con alegría…Una vez meditando me mostraron la belleza de una rosa que nace para expandir sus pétalos preciosos y brillantes y deslumbrar con su belleza, para luego empezar a marchitarse y soltar los pétalos que nutren la tierra y volver a nacer… ¡La vida misma!
En la “FORMACIÓN DE EL JUEGO DE LA TRANSFORMACIÓN INTERIOR” todas pasamos por esta hermosa transformación, para seguir creciendo y aprendiendo de nosotras mismas.Cerramos esta hermosa formación para iniciar las PRÁCTICAS CREATIVAS que tienen la finalidad de SANAR JUGANDO…GRACIAS GRACIAS GRACIAS almitas por la confianza y amor de abrir sus historias y nutrir a toda la tribu, las palabras quedan cortas para expresar todo lo maravilloso que se vivió en este espacio.
GRACIAS nuevamente a mi gran amiga Magdalena Cuevas por acompañarme en esta aventura. Me llevo grandes aprendizajes juntas…
¡Nos vemos!ITHÁ
Redes:https://linktr.ee/ITHA33